Red Bull se asocia con TAG Heuer para 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Bull se asocia con TAG Heuer para 2016

Mensaje por Schumaster el Jue Dic 03, 2015 6:32 pm

Los de Milton Keynes dan la bienvenida al ex patrocinador de McLaren

El equipo Red Bull Racing trata de marcar nuevos tiempos, no sólo a nivel del propulsor que podrá llevar la próxima temporada 2016, sino también en lo referente a patrocinadores, esta vez asociándose con laprestigiosa marca de relojes de lujo suizos TAG Heuer, ex patrocinador de McLaren.



Como sabemos, uno de los patrocinadores más antiguos lucidos a lomos de los bólidos de Red Bull era Casio. Pues bien, una vez que estos decidiesen partir hacia tierras niponas, los de Milton Keynes darán la bienvenida a la prestigiosa marca de relojes suizos TAG Heuer, que migra desde la carrocería de la escudería McLaren, tras muchos años de estancia allí.

Así que a modo de recibimiento, Red Bull lanzó un tweet desde su cuenta oficial que reza así: "Ingeniería suiza para reducir el hueco la próxima temporada. TAG Heuer. No nos agrietarnos bajo la presión".

Desde luego y visto el comienzo de esta nueva alianza entre la escudería de Fórmula 1 y el fabricante de caros cronógrafos del país alpino, sólo esperan grandes alegrías para ambos, tanto en las pistas del mundial de Fórmula 1, como en millonarias ventas dentro de su amplia red de comercios alrededor del mundo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/03/123458-red-bull-se-asocia-con-tag-heuer-para-2016

Schumaster

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.